miércoles, 27 de febrero de 2008

Subversionate


Tal y como hacemos en el trabajo y como viene diciendome (y explica aqui) Javi desde que le conozco: Usa Subversion hasta para tu curriculo.
Por fin me he decidido a instalarlo para el desarrollo del proyecto y, la verdad, que lo echaba de menos hasta para hacer la más pequeña práctica.

Subversion es una herramienta muy útil para el control de versiones. Sirve fundamentalmente para tener bajo control cada pequeña version a lo largo de la vida del proyecto. Sirve para saber en que se esta trabajando, como se esta haciendo, sirve de salvavidas ante cualquier imprevisto y facilita muchisimo el desarrollo al tener siempre versiones controladas, marcadas y salvadas en 'algun lugar' accesible.

VisualSVN: Subversion en un paso.
La verdad que con la falta de tiempo lo que he hecho a sido seguir un vinculo que me facilito Alberto para instalar Subversion en un par de clicks. Es una version para windows (lo siento por los linuxeros) cuya interfaz es realmente sencilla y usable y no requiere mas que indicar que usuarios, grupos y proyectos vamos a manejar.

Parafraseando a Javi yo diria: "No uses subversion porque es adictivo".

1 comentario:

Javi Santana dijo...

como debe ser pijo !!