jueves, 10 de abril de 2008

I Congreso Internacional de Emprendedores Ciudad de Salamanca (2)

Acabamos de exponer el proyecto WirePET en las conferencias del I Congreso Internacional de Emprendedores y la experiencia ha sido muy positiva.

Hemos conocido y compartido café con personalidades salmantinas del sector. Además de distintos alumnos tanto de la Universidad de Salamanca como de la Universidad Pontificia hemos podido estar con varios asistentes que han alabado nuestro trabajo. Es realmente grato que al terminar una charla se te acerque alguien para ofrecer su opinión, sobretodo con las felicitaciones que hemos recibido.

Animo a todo el mundo a que contacte con nosotros con cualquier duda, sugerencia o crítica (constructiva :P) pues serán siempre muy bien recibidas.

Por mi parte, muchas gracias a todos los que habéis mostrado interés en nosotros, pues sois realmente para los que trabajamos. Espero que el proyecto de este año, WirePET Climate, cumpla todas las expectativas que tenéis y tenemos sobre él.

Solo añadir que si queréis ver la presentación que utilizamos, hablando sobre los tres proyectos, la podéis descargar aquí.

Os dejo con la opinión de mis compañeros.

David:

Ha sido una gran oportunidad poder estar en un congreso de este tipo presentando el proyecto que hemos desarrollado durante estos cursos. A estas jornadas están acudiendo muchos profesionales a exponer sus proyectos, y nos hemos visto rodeados de gente con mucha experiencia.
Poder estar entre ellos y presentarles el nuestro ha sido una sensación muy gratificante. Ojala el día de mañana se nos brinden más oportunidades de este tipo, a día de hoy sin el apoyo de la Universidad Pontificia, la Fundación Caja Duero y Unkasoft, hubiera sido imposible.

Mario:

El realizar conferencias de este tipo, me va permitiendo desarrollar mi experiencia de cara al público, además de darme la posibilidad de no hablar de un tema impuesto sino de un proyecto de desarrollo en el que participo gracias al apoyo de la Fundación Caja Duero, Unkasoft, y por parte de la facultad en donde he desarrollado parte de mi vida universitaria, y como no, a la confianza que pusieron mis dos compañeros al cederme la posibilidad de trabajar junto a ellos.

Por ello desde aquí solo decir que estoy muy agradecido a todo lo que esta ocurriendo entorno a este proyecto algo que cuando decidí entrar en la convocatoria de Movente nunca pensé que podría llegar a ocurrir.

1 comentario:

Javi Santana dijo...

casi lloro cuando he visto wiki + subversion... :) gracias por los kudos, enhorabuena.

fifo: el cd