martes, 24 de junio de 2008

WirePET Climate

El jueves 19 presentamos el proyecto WirePET Climate junto con el resto de proyectos presentados en Movente / Concurso de Ideas 2008. Estos proyectos son desarrollados por los alumnos de Universidad Pontificia de Salamanca tutelados por profesores y con recursos de la propia Universidad con la participacion de la Fundacion Caja Duero, Unkasoft y Tempos21. Aqui teneis el orden del día, donde se especifican las presentaciones y participantes de cada uno de los proyectos que se mostraron en las presentaciones.
WirePET Climate es una mascota virtual que vive en su propio planeta. El planeta esta compuesto por varios entornos diferentes que tienen distinto comportamiento frente a la metereologia. Esta se puede configurar para que se sincronize con la metereologia de nuestra ciudad, o dejar al juego que decida cual sera en funcion de varios parametros como la estacion del año por ejemplo.
Gracias a la camara de Rodi y al favor que nos hizo Javi de grabarnos podemos tener el siguiente video con nuestra presentacion.
Parte Uno/Dos

Parte Dos/Dos

Aunque ya se han entregado los proyectos, tenemos tareas pendientes, que en cuanto descansemos un poco del curso seguiremos implementando, pues queremos terminar algunas de las posiblidades que discutimos al inicio del proyecto. Mas adelante seguiremos comentando al respecto.
Cualquier sugerencia ya sabeis donde estamos. Un saludo.

No hay comentarios: