miércoles, 12 de diciembre de 2007

WirePET: Resultado

El proyecto desarrollado se finalizó en el plazo esperado (restringiendo algunas funcionalidades iniciales para poder cumplirlos)
Al formar parte de los proyectos de Movente - Concurso de Ideas se presentó en la UPSA el 27 de Junio de 2006 en el aula de grados. Aqui hay una lista de los proyectos que se presentaron ese día.

La presentación (en pdf) no indaga en la tecnología utilizada, pero plasma lo que se quiere (y hasta la fecha se ha conseguido) obtener con las ideas en las que se apoya el proyecto y el sistema de juego que tiene.

Gracias a la colaboración de Tempos21 y sobretodo a Joan Borrás se pudo tener la aplicación para su descarga a terminales a través de WAP mandando un mensaje corto del tipo 'GET WirePET al 7213'. Lamentablemente este servicio estubo activo hasta principios del año 2007. Puede que más adelante busquemos algún sitio para descargarlo, y puede que sea desde los servidores de Unkasoft.

El proyecto WirePET fue presentado de forma extraordinaria en la inauguración de la Feria de Muestras de Salamanca el día 7 de Septiembre de 2006, ante Presidente de la Junta de Castilla y León, D. Juan Vicente Herrera en el stand de Caja Duero. A partir de ello Jou apareció durante unos 10 segundos xD ese mismo fin de semana en el canal regional 'canal 4 cyl'.

Como ya he comentado otras ocasiones, este proyecto no se frenó aqui, pues quedaron en el tintero muchas ideas que todavía debían plasmarse. ya os contaremos (:

No hay comentarios: